CARTELES Y OCTAVILLAS: ¡imprime y difunde!

12 May


Sería de gran ayuda que imprimais carteles y los colgueis por vuestros barrios, bares que frecuentáis, farmacias, supermercados, etc. Además también tenemos octavillas informativas. Compartir información, difundind ¡INDIGNAOS! El 15 de Mayo nos vemos en el Obelisco a las 18:00h.

Anuncios

Una respuesta to “CARTELES Y OCTAVILLAS: ¡imprime y difunde!”

  1. suso mayo 17, 2011 a 11:30 pm #

    Bueno, cuanto me alegro de que desde las bases nos hagamos oir, que la sociedad la podamos construir por otros canales diferentes a un falso bipartidismo que los dos se someten los dictados de los mercados y que nos quiten las conquistas sociales, merecidas, justificandose por un inhumno sistema social que pone por encima la dignidad del ser humano, los intereses económicos de unos pocos. si muchos de nosotros estamos aquí con derechos a educacion, salud, vivienda, igualdad ante la ley, es por que en otras generaciones, con menos medios, menos formación, y viviendo in extremis, lucharos contra una sociedad mas pechada y mas inhumna.
    NO DEMOS MARCHA ATRAS, SEAMOS CREATIVOS, HAY ALTERNATIVAS QUE ESTAN DENTRO DE TI Y DE MI Y QUE CON VERDADEROS VALORES DEMOCRATICOS DE RESPETO, Y DE COMPROMISO PODEMOS ENCARNAR AQUI Y AHORA. ES EL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: