Fiesta DRY: Concierto contra el Pacto del Euro

10 Jun


Quedan pocos días para tomar la calle de nuevo, pero vamos dando los primeros pasos en contra del Pacto del Euro, por ello hoy celebramos un concierto con la colaboración de varios grupos. Os esperamos allí, empezando a decir NO al Pacto del Euro con música.

Anuncios

6 comentarios to “Fiesta DRY: Concierto contra el Pacto del Euro”

  1. Maria junio 10, 2011 a 1:29 pm #

    Asi me gusta con fiesta se arregla todo!!! jajjaajaja!! pero de lo que paso en Santiago eso se dice ? NO como en sus comentarios que dejan mucho que desear… claro esta que en LA CORUÑA os va la fiestuqui. Ya esta el dicho la Coruña se divierte, santiago reza y vigo trabaja!!!

    • Pailaroco junio 10, 2011 a 1:50 pm #

      María se tanto criticas, polo menos poderías tratar de apoiar os movementos e sair de diante do teu computador e deixar de tocar as narices.

      Se eles fan unha festa, probablemente o fagan co fin de recaudar diñeiro que fara falla. Non sei, sen ter nin a mais menor idea, ocurreseme iso.

      Pero non, ten que haber sempre un ou neste caso unha perdidiña.
      Xa te cala a boca o usuario @mda que te responde. Pero de seguro que en vez de tantas críticas lles gustaria que aportaras algo. Xa sabes, levanta o cú.

  2. mda junio 10, 2011 a 1:39 pm #

    Buenos días María,

    Antes de poner en duda si la organización de Coruña trabaja o no, deberías informarte. Desacreditar libremente es muy fácil.

    Si, es una fiesta de Democracia Real Ya para difundir la manifestación contra el Pacto del Euro. Colaboran grupos y locales para recaudar y poder hacer frente a los gastos que generan tanto la manifestación como la difusión.

    Y por supuesto que con una fiesta no se arregla todo, no es más que un medio de difusión. Repito, desacreditar sin tener información es muy fácil. Tampoco se arregla nada con críticas destructivas que no aportan nada.

    Un saludo,

    Mada

  3. Maria junio 10, 2011 a 1:56 pm #

    Buenas tardes Mada:

    Organización de Coruña?, creo y tengo comunicaciones con otras plataformas de que no somos uno somos TOD@S.

    Medio de difusión? pero en locales con cobro de consumiciones y demas. No estoy de acuerdo. Pero claro esta en donde vais a encontrar mas gente en Coruña que en bares, locales , discotecas y demas establecimientos? Porque no lo publicais en la pagina oficial ? .

    Un saludo :).

    Maria.

  4. mda junio 10, 2011 a 2:03 pm #

    Buenas María,

    Posiblemente pienses que el 15 salimos a la calle sin una organización y sin el trabajo de mucha gente. Y pienses que sea así para el 19. Colaborar colaboran muchos movimientos, gente anonima y asociacion. En este caso convoca Democracia Real Ya, a dicha organización, que es una organización ciudadana puede participar el que quiera.

    Si no estas de acuerdo, te invito a la organización para que aportes tu punto de vista y tus alternativas. La gente de Coruña no sólo esta en los bares, de hecho estas faltando a muchos ciudadanos con tus prejuicios.

    La página oficial esta para otras cosas y todas las localidades estatales e internacionales tenemos cierta autonomia. No sé hasta que punto tengo que explicarte la estructura de trabajo.

    Admirable es el trabajo de todos esos que tu dices, anonimamente, desde movimientos, organizaciones, asociaciones, etc. No tan admirable es la crítica destructiva, y el cerrarse a un NO a todo lo que se haga, además faltar a la ciudadanía de A Coruña por tus prejuicios.

    De nuevo, te repito, te invito a colaborar, pero por favor dando alternativas, propuestas e ideas. Si todos actuaramos de esta misma forma en la que tu lo haces, no hubieramos salido nunca a la calle.

    Un saludo de nuevo,

    Mada

  5. Juanillo junio 14, 2011 a 1:53 am #

    Maria eres gilipollas profunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: